Estás en el muro de Ocio, Un sitio donde agregar comentarios sobre ocio en Kilómetro Cuarenta y Ocho.
Te rogamos que uses este muro sólo para temas relacionados con ocio en Kilómetro Cuarenta y Ocho o sus alrededores
Deja la casilla marcada para que tu comentario pueda ser seguido en Facebook